Nuestros Trabajos

2019. MaxiPoolSl

Construcion e instalacion

En MaxiPoolSl contamos con un excelente equipo de profesionales para la construcción e instalación de balnearios, piscinas de hidromasaje, piscinas comunitarias, spas, baños árabes o Hamman. Nuestro equipo se asegura de realizar desde la primera fase del proyecto, pasando por los planos técnicos, el diseño tridimensional del proyecto, la selección de materiales, la construcción, el control de obra y proyecto, el control de costes, la puesta en marcha y el mantenimiento. Además nos hacemos cargo de todo el proceso de licencias y licitaciones.

Nuestros proyectos van dirigidos tanto a clientes que nos requieren para uso doméstico, que necesiten montaje e instalación de piscinas de hidromasaje, construcción de spa o instalación de piscinas de diseño entre otras, como a clientes que requieren un servicio para explotación comercial y profesional, donde necesiten una construcción, instalación y diseño de baños árabes, instalaciones de spa de lujo, una construcción baño árabe, construcción de spa de lujo etc.

 

Nuestros clientes son lo más importante y por ello contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, en constante formación para estar al día de las novedades y en la búsqueda de mejoras técnicas.

Esta política en MaxiPoolSl, es esencial para seguir creciendo y para que nuestros clientes estén altamente satisfechos con nuestro trabajo. Contamos con un amplio porfolio de construcción de piscinas de hidromasaje, construcción de spas, o construcción hamman.

Además, todo esto nos lleva a estar en consonancia con los avances de los conocimientos científicos, la legislación y la experiencia acumulada con la que cuenta la empresa. Con más de 10 años en el sector.

Personal altamente Cualificado

Cuando nuestro cliente, ya sea personas o profesional, desea adquirir nuestros servicios como construcción de spa, montaje de piscinas de hidromasaje, instalación de baños árabes o un proyecto de spa, nosotros nos encargamos de forma profesional de realizar les una visita para poder asesorarles de forma mucho más técnica sobre los servicios que desean contratar, para que su satisfacción sea completa.

Este paso es esencial, ya que el cliente no siempre conoce cuales son las directrices por las que debe partir, por lo que es muy importante que conozca los distintos servicios ya que requiere una inversión para su futuro. Si desea una instalación de spa de lujo, un proyecto hamman o un proyecto de spa, es necesario contar con una empresa de construcción de piscinas de hidromasaje, de spa o una empresa de construcción de hamman.

Por eso MaxiPoolSl, cuenta con todos esos servicios adaptados de la forma más profesional a las necesidades del cliente.

En MaxiPoolSl contamos con experiencia para conocer de primera mano que es lo mejor para el cliente y adaptarse perfectamente a sus necesidades. Cuando un cliente busca la construcción de spa, nuestro equipo además de valorar su proceso de construcción y toda la instalación del spa, también realiza el diseño de spa acorde a las características que el cliente desea, ya sea para un balneario, como para su uso doméstico. Esta construcción, instalación y diseño del spa, ponemos especial atención al diseño para ofrecer un producto acabado, de alta calidad y con una apariencia sublime.

En el momento que nuestro cliente solicita nuestros servicios, como la construcción de un piscinas de hidromasaje, la construcción de un spa de lujo, de un baño árabe, como una construcción hamman, nuestro equipo se centra de forma completa en toda la instalación que el servicio conlleva. Esto también supone que nuestro equipo será el encargado del montaje de los equipos.

Todos estos servicios, son de manera igualitaria para nuestros dos perfiles de clientes.

Trabajos en la Piscina Municipal de Chapineria

Les presentamos los trabajos que estamos realizando en Chapineria, nuestro Cliente ayuntamiento de la Localidad, El montaje de la piscina Municipal 

  2019 MaxiPoolSl

Calidad, Precio, Confianza,MaxiPoolsl. 

Desde MaxiPoolSl le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa. Trabajamos cada día para ofrecerles la mejor calidad y, sobre todo, el trato más profesional. Es por eso que no paramos de trabajar con vistas a ofrecer a nuestro clientes algo diferente.

© 2019 by MaxiPoolSl. Producion y creacion Por SayraTV

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

C/ San Isidro Numero 16, 1º D  28609  - (Sevilla La Nueva) - Madrid

    Tel: 687774373

    Trabaja con nosotros