Buscar
  • maxipoolsl

Plazas de garaje

Aquellas comunidades de propietarios que cuentan entre sus instalaciones con plazas de garaje para los vecinos que viven en el edificio muchas veces se encuentran con ciertos problemas de uso como, por ejemplo, que otro vecino use nuestra plaza vacía o que, en lugar de usarla para aparcar el coche, la utilice para otra cosa.

En el primer caso, lo primero que debe intentarse es hablar con él, ya sea en persona o a través del presidente de la comunidad. Y, en el caso de que no cejara en su empeño, la comunidad de vecinos puede decidir demandarle y llevarle a juicio siempre que se apruebe por mayoría en una junta de propietarios. Si a pesar de haber obtenido una sentencia favorable, el vecino sigue usando una plaza de garaje que no le corresponde, se podría proceder contra él por delito de desobediencia y usar la vía del artículo 710 de la Ley de Enjuiciamiento civil que contempla la posibilidad de que el juez le imponga una multa por incumplimiento de la sentencia judicial.

No obstante, para no llegar a este punto, algunas comunidades de propietarios han optado por contratar los servicios de una grúa privada que retire el vehículo y que sea el vecino incumplido el que acarree con el gasto.

0 vistas

© 2019 by MaxiPoolSl. Producion y creacion Por SayraTV

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

C/ San Isidro Numero 16, 1º D  28609  - (Sevilla La Nueva) - Madrid

    Tel: 687774373

    Trabaja con nosotros