© 2019 by MaxiPoolSl. Producion y creacion Por SayraTV

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

C/ San Isidro Numero 16, 1º D  28609  - (Sevilla La Nueva) - Madrid

    Tel: 636135641 / 686282784 

    Trabaja con nosotros

    Piscinas

    2019. MaxiPoolSl

    Piscinas en toda la comunidad de Madrid

    En MaxiPoolSL prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, ocupándonos absolutamente de todo el mantenimiento de la piscina desde que se firma el contrato, para que la Comunidad de Propietarios sólo disfrute de su baño, dejando su piscina en las mejores manos.

    Nos encargamos desde obtener el permiso de la reapertura de su piscina, hasta realizar todos los trámites necesarios.

    También recuperamos el agua de su piscina si ésta no ha sido tratada en invierno, o bien, limpiaremos el vaso y la playa de la piscina destinándola para su posterior llenado y tratamiento de choque.

    Nos encargamos también de reparar todas las averías con la mayor celeridad, llegando a su piscina en un periodo nunca superior a 3 horas después de ser comunicada la avería. Disponemos además de un servicio 24 horas para todos nuestros clientes.

    Contamos con el mejor personal de socorristas y técnicos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

    En MaxiPoolSL abastecemos de todos los productos para el mantenimiento y todos ellos de la máxima calidad y siempre homologados.

    Una vez terminado el servicio de verano, adecuamos la piscina para el invierno, colocando la lona protectora si la hubiera, y comenzamos a mantener la piscina en invierno sin usar otros productos que no sean los que se han usado en verano, para que la calidad del agua esté siempre en el máximo nivel.

    ¡Pruébenos! Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

    Construimos tu Piscina y Reparamos Piscinas 

    Si necesitas construir una piscina, reparar tu piscina sea del tipo que sea, o reformar tu piscina en Madrid, ¡en MaxiPoolSL lo hacemos!


    Realizamos estudios de la instalación para que cumpla la normativa existente, y te damos las mejores soluciones y presupuesto para su adaptación.

    Hacemos todo tipo de reformas de piscinas en Madrid para adaptarla al gusto del cliente, o bien para mejorar cualquier aspecto de la misma. Adaptamos tu piscina para que pueda ser utilizada en invierno mediante, el uso de cobertores de piscinas o climatización de piscinas,

    También arreglamos fugas o grietas que están ocasionando un coste debido al consumo de agua.

    Pida presupuesto sin compromiso o llámanos a los teléfonos abajo indicados, explicándonos el problema.
    Querer hacer una piscina, reformarla o repararla ¡no es un problema para nosotros!

     

    Infórmate en nuestro apartado de noticias, para ver nuestros trabajos 

    CLORADORES SALINOS: BENEFICIOS Y VENTAJAS DE SU UTILIZACIÓN

    Se diluye una pequeña cantidad de sal (5-6 gr. /l) dentro del agua de la piscina al instalar el clorador salino. Se hace pasar esta agua, ligeramente salada, por unas láminas de titanio (electrodos) que, previamente, se han intercalado en las tuberías de retorno del sistema de depuración de la piscina.

    Cuando el agua salada pasa por los electrodos, la sal (cloruro sódico) se convierte en un desinfectante activo, el hipoclorito sódico, que destruye algas, bacterias y hongos.

    Este desinfectante se reconvierte en sal, volviendo de esta forma a renovarse el ciclo sin que se produzcan pérdidas de este elemento natural. Este sistema puede aplicarse a cualquier tipo de piscina o spa y también en balnearios, parques acuáticos, lagos, puertos deportivos…

    Es decir, para cualquier lugar en el que exista la necesidad de una instalación con circuito de depuración

     
     
     
    Ventajas y beneficios de los cloradores salinos: salud, medio ambiente y ahorro

    Para la salud: evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que permite una doble desinfección. El agua salina inhibe la formación de bacterias y algas, actuando sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural. Su baja concentración salina, similar a la del cuerpo humano e inferior a la lágrima del ojo, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional. Estas ventajas para la salud se deben a que las cloraminas, resultantes de la reacción de las aminas que se forman por contaminación de los bañistas (sudor, secreciones, aceites solares…) con el hipoclorito sódico, son destruidas continuamente en la potente célula del electrolizador en todos los periodos de funcionamiento, varias horas al día. En los sistemas de tratamiento tradicional esto no ocurre así; las cloraminas, junto con los residuos de los isocianuros que se adicionan al cloro para conservarlo, son las causantes de la irritación de la piel y los ojos y del desagradable olor químico del agua. Además, los componentes perjudiciales (isocianuros, conservantes) presentes en los sistemas tradicionales de cloración van acumulándose residualmente en el vaso de la piscina. Por otro lado el sistema de electrólisis salina tiene una acción de desinfección doble ya que genera por un lado hipoclorito sódico en descomposición y además los contaminantes también son eliminados en el electrodo. Para finalizar la electrólisis salina no deteriora el cabello ni sus tintes ni los trajes de baño.

    Seguro, evita los riesgos de la inadecuada utilización de productos químicos. No utiliza productos químicos, salvo en las aguas duras en las que se utiliza minoradores de pH, por lo que no hay riesgo de intoxicación. La única materia prima utilizada es la sal que no necesita almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión.

    Respeto y protección del Medio Ambiente porque recicla todos los elementos. La electrólisis parte de la utilización de dos elementos naturales, agua y sal, no contaminantes y respetuosos con el Medio Ambiente, y una energía limpia como es la electricidad. Además permite el reciclaje de ambos elementos:

    • En el agua, y a través de la depuración en un circuito cerrado, siempre se utiliza la misma.

    • En la sal, y después de la descomposición de la misma a través de la electrólisis para la desinfección del agua en el vaso de la piscina, los elementos generados (oxígeno e hipoclorito) vuelven a recombinarse reconvirtiéndose nuevamente en sal y agua, y así sucesivamente.

    Económico, un consumo equivalente a una bombilla y sin necesidad de vaciar la piscina. Los sistemas de electrólisis salina permiten un ahorro del 80% en mantenimiento y un 100% en productos químicos. El consumo eléctrico es el equivalente a una bombilla de bajo consumo y se ha comprobado que el agua de la piscina puede mantenerse siempre, sin necesidad de cambiarla, excepto por las renovaciones habituales de uso, evaporación, etc.

    Comodidad y sencillez de uso. La tecnología de este sistema está adaptado para que por sí solo, y aprovechando la misma energía de la bomba de la depuradora, produzca de forma automática la desinfección natural necesaria para cada caso y cada piscina, independientemente del número de usuarios y calidad de agua, ya que existen equipos particulares en el mercado pensados para cada caso. Es decir, es un sistema automático que únicamente necesita controlar el equilibrio del pH (entre un 7 y un 7,6).

    Sin abejas ni avispas. Además, y aunque científicamente todavía se desconocen los motivos, los usuarios de piscinas con electrólisis salina, han manifestado que han desaparecido las abejas y avispas, tan molestas y peligrosas para los bañistas.

    Calidad estética del agua. Finalmente, a simple vista podemos saber si una piscina está tratada o no con este sistema por su luz, porque su azul es diferente, mucho más bonito, seguramente por la claridad y nitidez del agua que se consigue con el clorador salino. Esta claridad de agua propia de la electrólisis salina tiene una explicación científica, y es que al hacer pasar las diminutas partículas que enturbian la piscina por la célula (o electrodo) del clorador, este tiene un efecto floculante, agrupando estas partículas y permitiendo a su vez una filtración más efectiva. Y no terminan aquí las ventajas, ya que ello nos evita la necesidad de añadir floculante líquido.

      2019 MaxiPoolSl

    Recuperacion de aguas

    Para nuestra empresa, tratar el agua de su piscina es algo muy importante, ya que de ello depende disfrutar al máximo del baño y de ese momento de relax.
    Estamos al día con todos los tratamientos para mejorar el agua, además de los tradicionales basados en cloro, en todas sus formas, también ofrecemos otros métodos más actuales.