© 2019 by MaxiPoolSl. Producion y creacion Por SayraTV

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

C/ San Isidro Numero 16, 1º D  28609  - (Sevilla La Nueva) - Madrid

    Tel: 636135641 / 686282784 

    Trabaja con nosotros

    Servicios de Limpieza de Garajes Madrid

    Como todos bien sabemos, mantener un parking limpio puede ser una pesadilla. Entre los recursos, el tiempo y el descuido, muchas comunidades de vecinos y empresas simplemente lo dejan acumulando suciedad. ¡Pero no es su caso! ¡Usted tiene MaxiPoolSl de su parte, estamos perfectamente equipados para cubrir todas sus necesidades de limpieza de garaje!

    Pídenos Presupuesto

    Precios para la limpieza de garajes

    El precio para la limpieza de un garaje depende de varios factores que hay que tener en cuenta.

    Por un lado, esta la superficie del garaje. Saber los metros cuadrados exactos que mide es fundamental para calcular un precio. Así mismo, hay que tener en cuenta si solo se trata de una limpieza del suelo del garaje o también hay que limpiar las paredes, luminarias, etc. En el caso de comunidades de vecinos se suele hacer una limpieza en profundidad del garaje cada cierto tiempo. Es recomendable hacerla una vez cada dos o tres meses.

    Por otro lado, la limpieza de parkings de espacios abiertos al público como centros comerciales debe realizarse mucho más a menudo. Debido al transito constante de vehículos y personas es un trabajo que requiere dedicación diaria como la limpieza de oficinas.

    También hay que tener en cuenta los trabajos de limpieza y mantenimiento a realizar. Así como los materiales del suelo y las paredes y la forma específica de tratarlos. Si hubiera que hacer cualquier reparación o trabajo de mantenimiento también es necesario incluirlo en el precio. Los suelos de los garajes suelen agrietarse y deteriorarse fácilmente, es conveniente contar con una empresa de limpieza que sea capaz de realizar un mantenimiento preventivo sobre todas las superficies para evitar estos problemas.

    Presupuesto para la limpieza de garajes

    Si necesitas un presupuesto para la limpieza de garajes puedes contar con nuestra atención y asesoramiento personalizado. Nosotros entregamos presupuestos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta la inversión que se quiere realizar, diseñamos un plan de actuación para limpiar cualquier tipo de garaje o parking.

    Nuestros presupuestos siempre van divididos por partidas. Cada trabajo y cada unidad de material utilizado se presupuestan por separado. Con el fin de entregar un presupuesto para limpieza de garajes transparente y fiable.

    Limpieza de garajes muy sucios o deteriorados

    El garaje de una comunidad de vecinos es seguramente una de las zonas más usadas. Por eso realizar una limpieza del garaje es un trabajo que se realiza varias veces durante el año. Estas limpiezas no siempre pueden ser tratadas de la misma manera. Ya que, como ocurre con una limpieza de obra, hay que tener en cuenta varios factores a la hora de decidir como vamos a actuar.