© 2019 by MaxiPoolSl. Producion y creacion Por SayraTV

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

C/ San Isidro Numero 16, 1º D  28609  - (Sevilla La Nueva) - Madrid

    Tel: 636135641 / 686282784 

    Trabaja con nosotros

    Servicio de Conserjeria

    2019. MaxiPoolSl

    Conserjes para comunidades de propietarios

    En primer lugar, tenemos la certeza de ofrecer el mejor Servicio de Conserjería en Madrid. Además, nos actualizamos en todo momento con las novedades del sector. De hecho, nos gusta diferenciarnos de las demás empresas de conserjes en Madrid.

    Contamos con profesionales polivalentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para desempeñar cualquier labor relacionada con el trabajo como conserje de una comunidad de propietarios. Ya sean servicios de mantenimiento y reparaciones como ajustes de muelles en puertas, cambio de cerraduras, repasos de pintura o pequeños arreglos de electricidad.

    Por eso, si quieres contratar una empresa de conserjería que atienda con total cobertura las necesidades de tu comunidad de propietarios, 

    MaxiPool  te ofrece el servicio más profesional que puedes encontrar. Además, contamos con los mejores precios, adaptándonos en todo momento a vuestras circunstancias.

    •         Servicio 24 horas

    •         Supervisión de instalaciones

    •         Atención y recepción

    •         Servicio de basuras

    •         Control de acceso a la propiedad

    •         Seguimiento y control de sistemas de alarma, control de rondas, etc…

    •         Control de visitas; carteros, transportistas, luz, agua, publicidad, etc…

    •         Atención al cliente ante posibles imprevistos: rotura de cañerías, fallo de ascensores, apagones, etc…

    •         Recepción de paquetería de propietarios

    •         Recepción de llaves de propietarios (con la autorización expresa)

    •         En general todas las funciones propias de un conserje (recogida de cubos, etc…)

    Sabemos lo importante que es contar con un buen servicio de conserjería en comunidades de propietarios, por lo que nos preocupamos porque nuestros profesionales siempre velen por la seguridad, la comodidad y el bienestar de todos los vecinos, atendiendo cualquier requerimiento y resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir dentro de la comunidad.

    Pero también pueden llevar a cabo servicios de seguridad y vigilancia, realizando funciones relacionadas con el control de la paquetería, el libro de visitas del centro, los partes de incidencias diario y el reporte semana del incidencias. Nuestro personal altamente cualificado cuenta con la formación y la experiencia necesaria en la gestión de comunidades de vecinos y urbanizaciones privadas, pudiendo desempeñar diligentemente y con resolución cualquier problema que pueda producirse en cualquier momento.

    Vigilancia privada y seguridad para comunidades de propietarios

    En MaxiPool ofrecemos soluciones integrales de vigilancia para comunidades de propietarios en una misma empresa. Nos adaptamos completamente a cada finca por grande o pequeña que sea. Contamos con un magnífico equipo de vigilantes de seguridad que pueden trabajar en cualquier franja horaria, tanto de día como de noche, además de prestar servicios auxiliares de conserjería y portería. Pero también podemos instalar sistemas de cámaras de videovigilancia y asesorarte al respecto, proporcionándote la protección y la tranquilidad que necesitas.

    •         Vigilancia privada con el mejor equipo

    •         Instalación de cámaras o sistemas de vigilancia

    •         Puertas blindadas o sistemas de seguridad

    •         Control de acceso a portales, con cámaras de identificación policial para denuncias

    •         Control de acceso a garajes, con cámaras de lectura de matrículas para identificación

    •         Cámaras de alta resolución para exteriores y áreas de identificación

    •         Control de acceso a garajes por llave electrónica de seguridad

    •         Sistema de seguridad personal para protección de garaje y trastero, con alertas en tiempo real

    •         Sistema EVO PLUS para Iphone y Android, que te permitirá ver en tiempo real, las imágenes de tus cámaras

    Gracias a nuestro servicio de vigilancia privada y seguridad para comunidades de propietarios, podemos supervisar el acceso y la salida de las personas, vehículos y paquetería al recinto, prestar atención y orientación a las visitas y realizar rondas de vigilancia, entre otras muchas. Valoraremos las necesidades de tu comunidad de propietarios y te ofreceremos la solución que mejor se ajuste a vuestra exigencias.

    Si decidís contratar a un vigilante de seguridad, cámaras de vigilancia, puertas blindadas u otro sistema de seguridad para vuestra comunidad de propietarios, el servicio será prestado de manera continua por profesionales adecuadamente formados y con la experiencia necesaria que tendrán a su disposición las más modernas herramientas y tecnología para llevar a cabo la gestión de cualquier incidencia que pueda surgir y proporcionaros la tranquilidad que necesitáis.

    En el caso de que lo que queráis sea instalar cámaras de vídeo-vigilancia, te ayudaremos a preparar un plan específico para tu comunidad en cumplimiento con la Ley de Protección de datos y las características del inmueble, cubriendo las zonas de paso y de parking. Prestándote asesoramiento en todo momento para llevarlo a cabo.

    Profesionales totalmente preparados para desempeñar sus funciones con eficacia y, en caso de que sea necesario, tomar determinaciones de urgencia en base a un protocolo de actuación fijado previamente y respetando siempre los límites legales y de seguridad de la comunidad y de todos sus vecinos.

     2019  MaxiPoolSl

    Más de 10 años de experiencia

    Entendemos las necesidades de nuestros clientes y que no son todas iguales, por eso ofrecemos nuestros servicios de conserjería para comunidades de propietarios de manera individualizada, con mimo, rapidez y a un precio para todos, para que no tengas que preocuparte de nada.